martes, 24 de mayo de 2011

reflexión bloque 5

      Bueno! pues se acercó la que espero, sea mi última entrada en el blog, o por lo menos la última de este curso!!!

       Y para finalizar os voy a exponer la última reflexión de este último tema; las transmisiones orales.

       Ya en la anterior entrada según he comentado la evaluación a mis compañeros he expresado más o menos lo que para mí ha significado este bloque.
       He de decir que de todos los que hemos visto es el que más me ha gustado, pero por que aparte de aprender, (como he hecho en todos los demás bloques) me he divertido y eso es algo que motiva más si cabe.

       Este bloque me resulta, digamos, más llamativo por que ha sido práctico, y sinceramente, me habría gustado que la actividad que hemos hecho, en vez de hacerla por grupos, la hubiesemos hecho en clase de uno en uno. Se que ahora lo estoy diciendo en frío y que supongo que si la profe hubiese dicho esto me habría llevado las manos a la cabeza, por que me pongo superhipernerviosa hablar en público, pero luego sé que me suelto, y si vas hacer algo que te gusta y que llevas bien preparado, puede salir genial. Además pienso que esto nos habría servido más para nuestra futura profesión como maestras; habríamos sabido los fallos que teníamos, cosas que nos faltasen para saber hacerlo mejor etc... por que de esta manera, lo que hemos hecho es contarlo como creíamos que estaba bien, pero sin el respaldo de la profe para que ella te corrija... eh! pero que estoy muy contenta con lo qeu hemos hecho también! simplemente... doy una idea! :)

       Por otro lado, he de reconocer que conocer las transmisiones literarias, me ha resuelto unas dudillas que tenía cuando no sabía muy bien de que iba todo esto. Lo digo porque, como supongo que a muchos de nosotros nos ha pasado, casi casi no sabíamos diferenciar, por lo menos, entre narración con libro y lectura, porque si te paras a pensar, parece lo mismo...pero no! Cada cosa tiene su truco XD.

        Asi que por todas estas cosas y muchas más que he aprendido en esta asignatura, me siento supercontenta y medio realizada como futura profe, y digo medio, porque sé que todavía me queda mucho por aprender ya que mis conocimientos sobre muchas cosas que no tenía ni idea han aumentado positivamente, pero aún faltan cosas por averiguar y por sorprenderme más.

Bueno chicos, creo que queda terminado mi blog, espero que os haya servido para aprender sobre cosas y para tomar nota de alguna curiosidad que desconocíamos, como a mí me a pasadao.
Por lo tanto con esto y un vaso de leche.... creo que.... hasta el año que viene!!!!!! XDD

1 comentario:

  1. Muy bien.

    Acercar es sin H. Tienes que arreglar ese problemilla de la ortografía antes de acabar el Grado.

    ResponderEliminar